Local

Listo Paseo Navideño; abrirá el domingo

Verónica Domínguez/
El Diario

2018-12-06

Ciudad Juárez- El próximo domingo se realizará la inauguración del Paseo Navideño y la Fábrica de Chocolate en el Parque DIF.
Leticia de Santiago, coordinadora de eventos del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), comentó que esperan alrededor de 5 mil personas a la inauguración, cifra similar a los otros años.
La cantidad que han recibido en otras temporadas navideñas en el parque es de aproximadamente 220 mil visitantes, añadió la coordinadora.
Agregó que desde el 1 de noviembre empezaron con la preparación de construcción de los aditamentos, las instalaciones de las luces y la limpieza del lugar.
Leticia de Santiago dijo que desde septiembre se inició con la planeación del tema y en esta ocasión se eligió La Fábrica de Chocolate, por lo que adornaron con 250 “dulces” todo el parque.
En la inauguración también habrá otras atracciones como la pista de hielo, juegos mecánicos y el espectáculo de luces.
El Paseo Navideño y la Fábrica de Chocolate estarán abiertos al público a partir del 9 de diciembre, a las 5 de la tarde; sin embargo, el día de la inauguración será a las 7 de la tarde.
Agregó que cerrarán el 23 de diciembre debido a que el día 24 por la mañana Santa Bombero entregará los regalos aportados por la ciudadanía juarense a niños de escasos recursos.
Las instalaciones del Parque DIF se ubican en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y la calle Costa Rica, y cuentan con un amplio estacionamiento.
El 6 de enero, Día de Reyes, será la última actividad de las festividades navideñas, en la que se compartirá una con una megarrosca de 500 metros. La persona que saque la figura del niño Jesús será acreedora a un obsequio sorpresa, añadió la coordinadora.

vdominguez@redacion.diario.com.mx

X