Local

Detienen a hondureños por riña mientras bebían alcohol

Staff
El Diario de Juárez

2018-12-06

Ciudad Juárez.- Dos hombres, que dijeron ser procedentes de Honduras, fueron arrestados por policías municipales luego que fueron acusados, uno por delitos de lesiones dolosas y otro por amenazas, dio a conocer personal de la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal (SSPM) a través de un comunicado.

Los detenidos fueron identificados Brian Efraín C.  A. de 19 años y Juan Ángel C. L. de 28, quienes expusieron que son originarios del país de Centroamérica.

La detención se llevó a cabo cuando policías municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 que fue hecho por un ciudadano para reportar a una persona lesionada con arma blanca en un domicilio, ubicado en el cruce de las calles Cedro de la Colina y Cedros de las Pampas del fraccionamiento Urbivilla del Cedro.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con quien se identificó como Juan Ángel C. L., quien presentaba una lesión detrás de la oreja derecha.

Le contó a los policías que se encontraban ingiriendo bebidas preparadas con base en alcohol en compañía de sus amigos, cuando de repente Brian Efraín C. A. comenzó a golpearlo, además de atacarlo con una botella, ocasionándole una lesión.

Al entrevistarse con el acusado, dijo que lo agredió, pero que sólo se defendió ya que Juan Ángel C. L lo amenazó de muerte sin motivo alguno para enseguida arrojarle una botella de vidrio y morderle el pecho.

Ambos fueron consignados a la autoridad estatal para que deslinde las responsabilidades que surjan por los hechos que ambos narraron.

 

X