Local

Huesos en centro comunitario desatan movilización

Staff/
El Diario de Juárez

2018-12-06

Ciudad Juárez- Trabajadores que instalaban una tubería en el centro comunitario de la colonia Galeana encontraron restos óseos, que pensaron eran de humanos.
Con la creencia de que son restos óseos, llamaron a las autoridades, que se movilizaron hasta las calles Belisario Domínguez y Zihuatanejo.
Los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acordonaron el lugar para que peritos de la Fiscalía del Estado recogieran los huesos que fueron encontrados en la pequeña zanja que se abrió en el lugar.
Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado, informó que personal forense revisó los huesos localizados en el centro comunitario de la colonia Galeana y determinó que éstos no eran de humanos.
“En definitiva, los expertos determinaron que los usos eran de animal y no se trataba de restos humanos”, expreso Ruvalcaba.
Dijo que los restos fueron enviados al laboratorio de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que los médicos legistas estudiaran las piezas y determinearan si son huesos humanos, lo cual resultó negativo.

X