Pide alcalde sugerencias a autoridades federales para mejorar el CERI | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

23

30

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

23

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pide alcalde sugerencias a autoridades federales para mejorar el CERI

Araly Castañon
El Diario de Juárez | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 10:59 hrs

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez— En la cuarta reunión de la mesa para la construcción de la Paz, el alcalde, Armando Cabada, invitó a las autoridades de la federación para acudir a partir del lunes a las instalaciones del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), con el propósito de mostrarles físicamente el espacio, y de esa manera recibir sugerencias.

Dijo que las primeras cuatro reuniones han sido productivas, ya que ha salido información muy interesante que se llevan los cuerpos policiacos para trabajar en calle.

En la reunión participó por parte de Seguridad Pública, el secretario, Ricardo Realivazquez; el director de Policía Municipal, Luis Aguirre; Daniel Barraza Ortiz, director Operativo y el director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, así como el director operativo de la DGTM Daniel Barraza; Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal; el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros y Juan Manuel Baca Ordoñez, de Oficialía Jurídica y Barandilla.

Por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, asistió el Mayor de Caballería, Jorge Enrique Medina de Jesús, jefe de Operaciones del Noveno Regimiento y el Capitán Primero de Policía Militar, Esaú Iván Pacheco Sánchez, comandante de la Policía Militar.

También estuvieron el Oficial Hugo Zabaleta Aparicio, director del Onceavo Agrupamiento de Fuerzas Federales; Sabino García Vargas, Oficial de Operaciones del Onceavo Agrupamiento; Juan Carlos Guevara, de Inteligencia de Policía Federal; suboficial Misael Manuel, de División de Inteligencia y el Inspector Mónico Loyda, Capitán, titular de la Estación Juárez de la Policía Federal.

En la reunión participaron Deidre Bazán, secretaria Técnica de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz; Elizabeth Guzmán, delegada regional de los programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal y Santiago González, visitador general de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presidenciable O'Rourke visita Casa del Migrante
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En Juárez, ofrece a centroamericanos ayuda en su búsqueda de asilo en EU





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: