Local

Implementa Tránsito operativo 'Carrusel' en el Juan Pablo II

Abril Salgado
El Diario de Juárez

2018-12-05

Ciudad Juárez— Para prevenir accidentes viales por exceso de velocidad, hoy la Dirección General de Tránsito Municipal arrancó con el programa permanente ‘Carrusel’ en el bulevar Juan Pablo II.

“Va a funcionar en las vialidades en donde las características mismas de estas calles determinan que, según nuestras auditorías viales, los conductores por sistema rebasan las velocidades permitidas para transitar de manera segura”, explicó Sergio Almaraz, titular de la dependencia.

Serán las vialidades Juan Pablo II, avenida Libramiento hasta la glorieta del kilómetro 20 y sobre la avenida Francisco Villarreal Torres, hasta volver a Juan Pablo II, donde se llevará a cabo el operativo.

Mencionó que se implementará este programa piloto para que las unidades gobiernen la velocidad de quienes transitan por dichas vialidades al límite permitido.

“Estos programas no tienen como finalidad la sanción ni el recaudo, tenemos que ser claros, este programa tiene como finalidad y primer interés, la prevención” aseguró el funcionario.

X