Local

Dan 'mano de gato' al Chamizal

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

2018-12-05

Ciudad Juárez— Con el objetivo de mejorar la imagen en la avenida Lincoln, se llevan a cabo diversos trabajos en el parque El Chamizal.
Calles con señalamientos, árboles encalados, trabajos de calafateo y limpieza son parte de las labores que realizan en coordinación el personal de la Dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas del Municipio.
Como parte del remozamiento, también se encendió la iluminación del puente peatonal, del mural y escultura de Ciudades Gemelas, ubicada en las inmediaciones del puente internacional Córdova-Américas.
En la avenida Rafael Pérez Serna y Lincoln se realizaron trabajos de limpieza en el carril de norte a sur, en la banqueta del área de la escultura de Ciudades Gemelas.
En el lugar se le dio mantenimiento a las áreas verdes, se podaron magueyes y se cortó el césped; además se colocaron planchas de concreto.
En el carril de sur a norte se taparon algunas grietas del estacionamiento y se pintaron con líneas amarillas 25 cajones.
Sobre la misma avenida se pintó el camellón que divide a los dos carriles que van al puente Córdova-Américas.
En el monumento a Los Indomables se realizaban también trabajos de limpieza y se podó el césped; además los árboles que se encuentran secos fueron quitados y en distintas áreas del Chamizal se encalaron las plantas.
Según información oficial del Municipio, como parte del proyecto para mejorar la imagen también se trabajará en el tramo comprendido entre el puente internacional y el puente Carlos Villarreal. (Verónica Domínguez)

vdominguez@redaccion.diario.com.mx

X