Local

Ante Tribunal, acusado de hacerse pasar por empresario para estafar

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

2018-12-05

Ciudad Juárez.- El hombre que al parecer se hacía pasar por un empresario y quien presuntamente vendió varios predios que no son de su propiedad y ubicados en el fraccionamiento Fidel Ávila, esta mañana fue puesto a disposición de un Tribunal de Control acusado del delito de fraude.
Al acusado Manuel Alberto Sánchez Zúñiga se le permitió enfrentar ese proceso penal en libertad. Cómo medidas cautelares se le ordenó depositar una garantía económica por 100 mil pesos y acudir a firmar cada semana. Sin embargo, contra Sánchez se ejecutaron dos órdenes de aprehensión y datos extraoficiales indican que más tarde se le formularán cargos legales por otro posible fraude.
A Manuel Alberto Sánchez se le acusa de haber comercializado varios terrenos ubicados en la calle Cuauhtémoc número 1804 de la citada colonia, los cuales están en litigio entre un particular y el banco B.B.V.A. Bancomer.
Sánchez Zúñiga al parecer recibió dos millones 179 mil 990 pesos al presuntamente engañar a varios socios de la empresa Platic Intenson S. De R.L. Micro Industrial.
Los abogados de Sánchez señalaron que el cumplimiento de las órdenes de aprehensión en contra de su representado es injusto porque él nunca fue notificado y se trata de asuntos de materia civil.

X