Local

Sin cambios en el IMSS todavía

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-12-05

Ciudad Juárez— La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) permanece sin cambios hasta el momento y continúa al frente Christian Rodallegas Hinojosa, confirmó personal administrativo del Instituto.
Tras el nombramiento de Germán Martínez Cázares como director general del Seguro Social, realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se prevén cambios a nivel nacional de los delegados estatales.
Personal del IMSS confirmó que continúa Rodallegas Hinojosa, quien asumió el cargo desde el mes de mayo del 2013.
La hoja de servicio del actual delegado refiere que se desempeñó en el Gobierno del Estado de Chihuahua, como secretario de Planeación y Evaluación, secretario de Finanzas, presidente de la Junta Directiva de Pensiones Civiles del Estado y secretario de Hacienda, entre otros.
 En el Gobierno Federal, fue jefe de la Unidad de Planeación y Programación de la Secretaría y Presupuesto en el estado de Chihuahua, secretario técnico de la Comisión de Hacienda de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO) y coordinador de la Comisión Nacional de Funcionarios  Fiscales, entre otros.
Los empleados entrevistados informaron que los únicos cambios notorios se han dado fueron en el área de Comunicación Social, ya que suspendieron la emisión de los comunicados de prensa “hasta en tanto se defina los mecanismos de comunicación institucional”, se informó.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X