Presentan candidatos a dirigencia local del PAN sus propuestas | Local

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

6

30

28

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

6

30

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presentan candidatos a dirigencia local del PAN sus propuestas

Pavel Juárez
El Diario de Juárez | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 18:26 hrs

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Esta tarde, los siete candidatos a la dirigencia local del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron sus propuestas ante un centenar de militantes panistas.

La participación de cada candidato se dio en tres rondas donde contestaron preguntas de la militancia.

Francisco Bonilla Holguín propuso determinar acciones concretas para labores de capacitación y expuso la poca oportunidad de las nuevas generaciones de integrar altos puestos dentro del partido y también dentro del gobierno estatal. ¨Debemos tener un sistema donde se almacenen los currículos de los militantes para que se integren a la administración pública¨, dijo.

Por su parte, Job Quintin Flores Silva, anunció su propuesta para coordinar al partido con el gobierno estatal para resolver los problemas que tienen diferentes colonias de la ciudad. Dijo que propuso una planilla con el mínimo de integrantes para invitar a candidatos perdedores de la contienda a su equipo de trabajo de ganar la próxima elección, ¨yo soy el único que cuenta con un plan de trabajo para la nueva dirigencia¨, presumió.

Ricardo Aceves Muñoz presentó su plan de tecnologías para promover el trabajo del gobierno del estado a través de redes sociales. Criticó que dirigentes del partido ¨salten de la dirigencia a un puesto público¨ y prometió que ninguno de los integrantes de su planilla lo hará, en caso de ganar.

Manuel Quiñonez Chávez, dijo que una de sus primeras acciones en caso de ganar la dirigencia será visitar a cada delegado panista para promover una relación cordial con la militancia. ¨Tenemos que lograr el rescate de liderazgos en las universidades y desde ahí promover la doctrina del partido¨, dijo.

José Márquez Puentes, urgió la necesidad de coordinarse con la dirigencia estatal del partido para que las prerrogativas que recibe bajen a los comités locales en relación a la población de cada municipio y mejorar el sistema de recolección de cuotas partidistas.

Sergio Acosta Liceaga, aseguró que los panistas ¨nos hemos convertido en militantes de doble moral¨ y propuso la modernización del área de comunicación social y las redes sociales del partido a nivel local. ¨Vamos a armar mesas  de trabajo para impulsar las plataformas políticas del partido ante la sociedad¨, agregó.

Hiram Contreras Herrera, prometió que exigirá al comité estatal y nacional para que los procesos internos del partido sean abiertos a toda la militancia y no solo a los delegados. Criticó el periodo de 10 meses de la nueva dirigencia, ¨desde hace 14 años no damos una como panistas¨, declaró.

Con la presentación de propuestas termina la serie de encuentros entre los candidatos a la nueva dirigencia y la militancia panista de la ciudad. El próximo 15 de diciembre termina el periodo de campaña interna  y el 16 de diciembre se llevará a cabo la jornada de votación.

El presidente del PAN local, Enrique Torres Valdez, informó que ese día la jornada comenzará a las 9 de la mañana con el registro de los delegados del PAN que podrán votar, después se dará una ronda de discursos de un militante a favor de un candidato en particular y luego una intervención de cada candidato hasta por siete minutos.

Terminando las rondas de participación, seguirá la de votación que tendrá una duración de una hora y ese mismo día, por la tarde se darán a conocer los resultados de la votación. }

El periodo de la nueva dirigencia del PAN local será de 10 meses, de acuerdo a los estatutos aprobados a mediados del año.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inauguran El Paseo Navideño
Salvador Castro
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Acuden miles de fronterizos al primer día de actividades en el parque del DIF municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: