Local

Solicitan apoyo para localizar a menor de edad

Alejandro Vargas
El Diario

2018-12-04

Ciudad Juárez- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el apoyo de la comunidad para localizar a Edith Ariana Corral Perales de 12 años de edad.
El paradero de la menor fue desconocido luego de que salió de la Escuela Secundaria Técnica número I, en la colonia Obrera, a la una de la tarde de este día.
Al momento de su desaparición, la ausente vestía su uniforme deportivo escolar compuesto por una pantalonera azul con franjas blancas a los costados y una blusa azul con blanco. Además, traía consigo una sudadera gris con capucha.
Como señas particulares tiene tez trigueña clara, una estatura de 1 metro 60 centímetros y una complexión regular. Su cabello lacio es de color castaño obscuro mientras que sus ojos son cafés, alargados y grandes. Su rostro es ovalado, y su nariz cóncava mediana al igual que su boca.
La FGE indicó que si alguien tiene información que facilite la localización de la persona extraviada se comunique al número 629 33 00 a la extensión 56825, 56831 o 56832. Asimismo, pueden hacer una denuncia anónima al número de emergencias 911.

X