Local

Acopian en iglesia comida, juguetes y cobijas

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

2018-12-04

Ciudad Juárez— Jóvenes de la iglesia de Nuestra Señora Del Carmen realizan la colecta de juguetes, alimentos y cobijas “Un niño una Sonrisa 2018”; los artículos serán entregados el próximo 22 de diciembre en el norponiente de la ciudad.
La meta es recaudar 800 juguetes, 90 despensas y 60 cobijas que se entregarán a las familias en la colonia Anapra, comentó Elisa Rivera, organizadora de la colecta.
Estas actividades se realizan desde hace cuatro años, en donde se elige un lugar para entregar lo recabado en zonas vulnerables de Ciudad Juárez, dijo.
“Anapra es un lugar alejado en donde hay personas de más bajos recursos y necesitan más alimentos, ropa y cobijas”, comentó.
La organizadora dijo que en años anteriores las donaciones se llevaban a otras parroquias en donde se celebraban las posadas navideñas para repartir a las personas con mayor necesidad.
Alrededor de 30 integrantes pertenecientes al grupo juvenil Shaddai de esa parroquia son los que se encargan de apoyar la recolección.
El próximo sábado se llevará a cabo un Fono Show de 7:00 a 9:00 de la noche, en donde se pedirá como pase de entrada un juguete. El evento se realizará en el salón de actos de la iglesia.
Las personas que quieran apoyar en la campaña pueden llevar juguetes nuevos o usados en buen estado, ropa de invierno de todas las tallas y cobijas en buen estado, y alimentos en lata o no perecederos.
El acopio se realizará los domingos de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones de la parroquia, ubicada en calle Miguel Hidalgo, en la colonia Del Carmen, y de lunes a viernes, en el mismo horario, comentó la organizadora de la colecta.

vdominguez@redacccion.diario.com.mx

X