Arrestan a mujer por violencia familiar y abuso | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

21

43

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

21

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrestan a mujer por violencia familiar y abuso

Staff
El Diario de Juárez | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Una mujer fue detenida como presunta responsable de los delitos de violencia familiar y violación en contra de otra mujer. Ayer un Tribunal de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de un año.

De acuerdo con la declaración de la víctima, la presunta responsable Flor Adriana L. M. le golpeó y la insultó porque se negó a sostener relaciones íntimas con ella. Después la agredió sexualmente.

Los hechos al parecer iniciaron el domingo pasado aproximadamente a las 17:03 horas cuando ambas personas se encontraban en una casa ubicada en la calle Victoria del fraccionamiento Parajes de Oriente descansando y al parecer Flor Adriana trató de sostener intimidad con su pareja y ella se negó, por lo que la primera de ellas se puso a realizar una reparación en el baño.

Cuando la víctima –cuya identidad quedó bajo reserva judicial– trato de utilizar el baño al parecer Flor L. M. la aventó a la pared de la regadera de un golpe, empezó a asfixiarla y le dio varios puñetazos en la espalda, así lo informó una agente del Ministerio Público (MP) al juez de Control Ramón Porras Córdova en una audiencia realizada ayer en la sexta sala de la Ciudad Judicial.

La víctima se soltó pero Flor L. M. al parecer tomó la cartera y el celular propiedad de la afectada y cuando esta le pidió que le regresara sus pertenencias Flor Adriana se hizo de un cuchillo y la arrinconó al tiempo que la amagaba y le decía que agarrará sus cosas y se fuera de la casa porque si no la iba a matar y después ella se iba a suicidar, explicó la fiscal.

Una vez en el exterior, la víctima fue a un negocio aledaño y pidió prestado el teléfono para llamar al 911. En respuesta, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al domicilio, entrevistaron a la denunciante y procedieron a la detención de Flor.

Ayer el juez Porras Córdova declaró legal la detención y luego escuchó la formulación de cargos –en esa etapa la representante social dijo que la presunta conducta de López se encuadra en los delitos de violencia familiar y violación– y los datos de prueba.

Ayer la acusada decidió no rendir declaración ante el juez.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presidenciable O'Rourke visita Casa del Migrante
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En Juárez, ofrece a centroamericanos ayuda en su búsqueda de asilo en EU





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: