Tienen funcionarios títulos temporales | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

21

28

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

21

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tienen funcionarios títulos temporales

Pavel Juárez
El Diario de Juárez | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Con nombramientos temporales, presiden reuniones de seguridad en la ciudad el coordinador estatal de los programas sociales del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa y la coordinadora regional de los programas de desarrollo integral del gobierno federal en Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta.

Ninguno de los coordinadores regionales del gobierno federal en el estado cuenta todavía con un nombramiento oficial, debido a que su figura dentro de la administración central no se encuentra definida hasta que acabe el análisis a la estructura burocrática en 180 días, aseguró Guzmán Argueta.

Los representantes del Gobierno federal cuentan con un nombramiento firmado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana federal, Alfonso Durazo Montaño, para “que podamos participar en la conformación y en las reuniones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, pero nos mantenemos en espera de nuevas instrucciones”, explicó. Por lo pronto, ninguno de los coordinadores del Gobierno federal cuenta con un salario y sus atribuciones no han sido redactadas en ningún reglamento, “todavía se está trabajando en cómo quedará la nueva estructura de gobierno”, confirmó Guzmán Argueta.

Los nombramientos son temporales y dentro de ese lapso de 180 días podrían hacerse oficiales al aprobar en lo particular la reforma de la ley orgánica de la administración pública federal en la que desaparecerán y fusionarán varias delegaciones federales en los estados del país.

Las figuras de los coordinadores estatales y regionales de los programas sociales federales quedarán dentro de la administración de la Secretaría del Bienestar cuando se formule el organigrama de la nueva dependencia.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presidenciable O'Rourke visita Casa del Migrante
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En Juárez, ofrece a centroamericanos ayuda en su búsqueda de asilo en EU





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: