Local

Ejecutan a hombre en Rincones de Salvárcar

Staff
El Diario de Juárez

2018-12-04

Ciudad Juárez— En distintos hechos, dos agresiones a balazos sucedieron la tarde de ayer en la colonia Rincones de Salvárcar; hubo aproximadamente 2 horas de diferencia entre ambos ataques y en uno de los hechos una persona murió.
Cerca de las 4:00 de la tarde, fue asesinado un hombre identificado extraoficialmente como Dariel Torres Molina, de 29 años.
Los hechos se registraron en las calles Polo Sur y 40 Ejidatarios de la colonia Rincones de Salvárcar; más de 30 casquillos de arma de fuego fueron localizados en el sitio. 
Personas en el lugar de los hechos indicaron que escucharon varias detonaciones, algunas probablemente provenientes de la víctima quien aparentemente buscó repeler la agresión. No obstante, perdió la vida. 
Horas antes, cerca de las 2:30 de la tarde, en la colonia referida, una mujer fue herida de bala en el rostro en las vialidades Hemisferio Norte y Antártica.
Su estado de salud, hasta las 6:00 de la tarde, fue reportado por Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado como “lesionada en condición grave”.
Vecinos que habitan el sitio donde sucedieron los hechos comentaron que un sujeto en bicicleta se aproximó a la víctima, y sin mediar palabra alguna, le disparó en la cara.
Al momento del atentado, la lesionada era acompañada por otra mujer que no fue atacada por el hombre mismo que fue descrito como de aproximadamente 25 años, pelón y “cacarizo”. El atacante huyó en la bicicleta; no se reportó su detención.

X