Dan tanques de gas a escuelas... padres tendrán que llenarlos | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

19

05

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

19

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dan tanques de gas a escuelas... padres tendrán que llenarlos

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / Estudiantes de primaria permanecen con sus guantes y gorros puestos en días de frío intenso

El Diario de Juárez / Estudiantes de primaria permanecen con sus guantes y gorros puestos en días de frío intenso

Ciudad Juárez— Con una inversión estimada en los 600 mil pesos, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte entregó ayer cuarenta tanques de gas L.P. y 50 tinacos de agua a 55 planteles educativos del nivel básico del sistema estatal.

Ahora los padres de familia deberán desembolsar hasta 12 mil pesos para garantizar el suministro del combustible, ya que cada tanque tiene la capacidad de almacenar mil litros de gas butano, además deberán sufragar la instalación del equipo recibido.

“Con mucho gusto les estamos entregando este equipo a las escuelas que lo necesitan. Estamos muy contentos de poder recibirlos, de entregarles esto para poder facilitar un poco más su trabajo y para que puedan estar más cómodos dentro de sus escuelas’’, dijo Judith Soto Moreno, titular de la Subsecretaría.

En total son 55 las escuelas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria que recibieron los tanques estacionarios o el tanque de almacenamiento de agua potable, que corresponden a la segunda de la temporada invernal para planteles del nivel básico.

El impacto será para para 15 mil 928 estudiantes y 575 docentes de los planteles de preescolar, primaria y secundaria que recibieron el equipamiento.

La inversión estimada por Soto Moreno fue de 600 mil pesos, entre los 40 tanques estacionarios y los 50 tinacos Rotoplas.

“Los tinacos de Rotoplas tienen una capacidad para mil 100 litros, mientras que los tanques estacionarios de gas pueden almacenar mil litros”, informó la servidora pública.

La entrega del equipo estaba programada para la semana pasada, sin embargo, el acto público fue suspendido hasta este martes, según la información del área de comunicación social de esta Subsecretaría.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presidenciable O'Rourke visita Casa del Migrante
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En Juárez, ofrece a centroamericanos ayuda en su búsqueda de asilo en EU





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: