Entregan permisos para venta navideña | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

17

33

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

17

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entregan permisos para venta navideña

Abril Salgado
El Diario de Juárez | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Omar Morales/El Diario de Juárez / Comerciantes ofrecen artículos de temporada en un crucero

Omar Morales/El Diario de Juárez / Comerciantes ofrecen artículos de temporada en un crucero

Ciudad Juárez— Para comercializar los tradicionales productos navideños por las calles de Ciudad Juárez, la Dirección de Regulación Comercial inició la entrega de permisos gratuitos que permitirán la legalidad de estas ventas hasta el martes 25 de diciembre.

El titular de la dependencia, Leonel Ortega Cázares, mencionó que todavía no se cuenta con un límite de permisos pero puntualizó que desde el pasado viernes se han entregado 40, cifra en la que se ha detectado que la mayoría de los vendedores buscan los mismos cruceros.

“Si vemos que ya está saturado y que ya fue solicitado los estamos restringiendo completamente en áreas”, dijo, y agregó que es en Paseo Triunfo de la República y avenida de Las Torres donde se han hecho repetidas solicitudes.

Indicó que hay zonas como la avenida Tecnológico en las que se van a prohibir por motivos de seguridad e intenso flujo vehicular. 

También reiteró que este año se busca limitar al mayor número de comerciantes y artesanos en las avenidas 16 de Septiembre y Juárez, primer cuadro de la ciudad, aunque resaltó que en esa zona hay mucha demanda y se analiza qué tantos permisos se pueden autorizar ahí.

“El evento en cruceros es de temporada, prácticamente lo que vas a encontrar ahí es artículos decorativos, algunos monos de peluche alusivos a la época disfrazados de Santaclós, venaditos con luces, cosas así”, mencionó. 

El funcionario expuso que también comenzó la entrega de permisos para las ventas en el festejo del Día de la Virgen de Guadalupe que serán el 11 y 12 de diciembre, e incluyen comida, palmas y artículos religiosos.

“Andamos revisando plenamente porque tenemos identificados los cruceros donde se han dado permisos”, señaló, e invitó a los interesados en comercializar productos de temporada a solicitar su permiso gratuito de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el 467 de la calle Mauricio Corredor de la colonia Centro.

Finalmente informó que las sanciones por no contar con los permisos de Comercio serán el decomiso de la mercancía, hasta un mínimo de 20 salarios.

De acuerdo con archivos periodísticos, las ventas navideñas en cruceros se hicieron presentes desde los últimos días de noviembre en algunos cruceros por el suroriente de la ciudad.



[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presidenciable O'Rourke visita Casa del Migrante
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En Juárez, ofrece a centroamericanos ayuda en su búsqueda de asilo en EU





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: