Limpiarán panteones públicos y privados | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

51

33

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

51

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Limpiarán panteones públicos y privados

Araly Castañón
El Diario de Juárez | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Debido a quejas de falta de limpieza en algunos panteones privados, la Dirección de Servicios Públicos Municipales arrancará un programa para mantener esos espacios públicos y privados limpios, aseguró el director de Servicios Públicos.

Daniel Pando Morales, mencionó que todos los cementerios de la ciudad y los de los distintos poblados del Valle de Juárez, deberán contar con operativos de limpieza constantes.

Dijo que en una primera ocasión cuadrillas de la dependencia colaborarán en los cementerios, pero posteriormente los dueños o encargados deben de mantenerlos limpios. 

En la ciudad hay unos 16 panteones, entre públicos y privados, dio a conocer el vocero de Servicios Públicos, David Campos.

Explicó que en los próximos días iniciarán visitas a cada camposanto, incluyendo los privados y concesionados para dialogar con el personal encargado y sean ellos quienes decidan qué día y con cuánto personal se puede realizar una limpieza minuciosa.

Agregó que la dependencia está dispuesta para apoyar, en una sola ocasión, para realizar una atención exhaustiva en cada recinto y luego, a través de un documento firmado, los encargados se comprometan a seguir limpiando de manera constante.

Indicó que por su parte, en los camposantos administrados por el Municipio, a pesar de que hace sólo un mes se realizó una limpieza minuciosa en cada uno de ellos, de nueva cuenta ya se inició otro operativo para cumplir con esta disposición.

Dijo que para ello, el pasado viernes ya se giró la instrucción al encargado de estos cementerios y por ello en el panteón Chaveña, Colinas y San Rafael, ya se realizan acciones como encalado de muros perimetrales, retiro de maleza, atención a flora, repintado de oficinas, limpieza de pasillos y retiro de exceso de tierra.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presidenciable O'Rourke visita Casa del Migrante
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En Juárez, ofrece a centroamericanos ayuda en su búsqueda de asilo en EU





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: