Propondrán rebajas a multas viales | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

22

59

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

22

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Propondrán rebajas a multas viales

Araly Castañón
El Diario de Juárez | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Regidores en la sesión de Cabildo, ayer

Cortesía | Regidores en la sesión de Cabildo, ayer

Ciudad Juárez— El jueves en sesión de Cabildo se presentará un proyecto de acuerdo para otorgar 50 por ciento de descuento en las multas de vialidad, excepto las graves, y 100 por ciento en los recargos generados, se acordó ayer en la sesión previa de Cabildo.

Los descuentos en las infracciones de Tránsito serán válidos del 15 al 31 de diciembre, establece el dictamen elaborado por la comisión de Hacienda.

Además en la reunión previa se presentó un punto de acuerdo para poner el nombre de “Ernesto Ochoa Guillemard” al Teatro de la Ciudad, ubicado en la zona Pronaf, en Plaza de las Américas.

El maestro Ochoa, quien falleció en septiembre, ganó el año pasado el premio a la Trayectoria Artística, que otorgó por primera vez el Ayuntamiento.

Además, se presentará un proyecto de acuerdo a través de la cual se convocará a la comunidad para poner el nombre a varias instalaciones deportivas, como el gimnasio ubicado en el fraccionamiento Valle de Santiago.

También a otro que se encuentra en las calles Batalla de Santa Rosa y Batalla de Janos y uno más en El Mezquital.

Así como a la alberca que se localiza en el Parque Central Oriente y la del Parque Revolución, a la pista de atletismo de Teófilo Borunda y calle de Las Parcelas, y al centro recreativo de Puerto de Palos y Puerto Dunkerque en Tierra Nueva, explicó la regidora Rosario Valadez.

En la reunión previa, el regidor Jesús José Díaz Monárrez presentó un proyecto para exhortar al Congreso del Estado a regularizar el servicio de transporte de autos que se manejan a través de plataformas.

Mientras que las trasnacionales que ofrecen este servicio en la ciudad no cumplen ninguno de estos reglamentos, y cuando hay alguna situación de conflicto como se ha dado, no hay una organización ni autoridad a la cual recurrir para solicitar información del conductor, expuso el regidor.

Alistan Presupuesto

de Egresos 2019

La comisión de Hacienda empezará a trabajar este jueves con algunas dependencias municipales para elaborar el Presupuesto de Egresos del Municipio 2019.

Las primeras reuniones serán con el administrador de la Ciudad, Secretaría de Seguridad Pública, Desarrollo Social y Desarrollo Urbano, dio a conocer la coordinadora de la comisión, Rosario Valadez Arana.

Afirmó que el viernes se reunirán con los titulares de Comunicación Social, Oficialía Mayor, Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dirección de Tránsito y la Dirección de Obras Públicas.

El lunes terminarán con la Dirección General de Servicios Públicos, Secretaría del Ayuntamiento, Deportes, Cultura, Desarrollo Económico y Sindicatura.

La regidora explicó que el Congreso del Estado debe aprobar la Ley de Ingresos del Municipio de Juárez para el ejercicio fiscal 2019 hasta el 15 de diciembre, y después de esa fecha se podrá presentar ante Cabildo el Presupuesto de Egresos 2019.

Mencionó que al parecer el Congreso del Estado hará un aumento a los ingresos de Juárez para llegar a unos 5 mil millones de pesos.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presidenciable O'Rourke visita Casa del Migrante
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En Juárez, ofrece a centroamericanos ayuda en su búsqueda de asilo en EU





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: