Local

Se impacta contra poste y avienta motocicleta de Tránsito

Abril Salgado
El Diario de Juárez

2018-11-21

Ciudad Juárez.- Una volcadura se registró esta mañana en  la carretera Panamericana frente a un local comercial de la zona, en el que se vio afectada una unidad de motocicleta de la Dirección de Tránsito.

Un automóvil Altima negro con placas 100SHD9, golpeó un poste de luz y quedó volteado con una llanta sobre una Ford F150 con un permiso de circulación, donde al lado quedó la unidad 198 de la DGTM.

Pedazos de autopartes y la volcadura se encuentran sobre el carril de extrema izquierda en la circulación de sur a norte, que fue bloqueada un tramo por elementos de la dependencia y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el lugar trascendió que el oficial de Tránsito se encontraba realizando una infracción, cuando el automóvil, que presuntamente iba a exceso de velocidad, se impactó contra un poste, aventó la motocicleta que voló y cayó a espaldas del oficial, y se volcó.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención a una pareja que viajaba a bordo de la Ford y el conductor del Altima quedó en resguardo por los oficiales de Tránsito.

X