Local

Atacaron cuartel estatal de CES y Fiscalía; son detenidos por la Policía Municipal

El Diario de Juárez

2018-11-20

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a siete integrantes del grupo criminal “La Línea” presuntos responsables de “rafaguear” las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad y FGE, en hechos registrados la tarde y noche de ayer.
Los hoy detenidos fueron identificados como Armando M. R., Rafael C. M., Miguel Ángel M. V., Germán M. D., Jibrán Joseth C. C.,   José Iván Q. E. y Armando Alfonso A. G. y consignados ante la autoridad competente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, al asegurarles dos fusiles de asalto calibre .223, una pistola calibre 40 y tres libras de marihuana.
La intervención policíaca se dio luego de que agentes municipales tuvieron conocimiento acerca de varios sujetos armados a bordo de tres vehículos siendo estos una camioneta Jeep Liberty, color gris, modelo 2005, Chevrolet Cobalt, color azul, modelo 2000 y una Grand Caravan, color azul marino, modelo 2000, los cuales tenían como  punto de encuentro el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Eje Vial Juan Gabriel y Avenida Sanders, en la colonia Melchor Ocampo.
Luego realizaron un operativo táctico donde fueron rodeados por varias unidades para ser sometidos, al momento de realizarles una inspección se les localizó tres libras de marihuana aproximadamente, dos fusiles de asalto calibre .223, una pistola calibre 40, cada arma con sus respectivos cargadores abastecidos con cartuchos útiles.

 

X