Local

Caen dos presuntos ladrones

Staff
El Diario de Juárez

2018-11-18

Ciudad Juárez— Dos hombres que fueron sorprendidos intentando robar mercancía en una tienda conveniencia y dentro de una vivienda fueron detenidos el fin de semana en diferentes hechos, informó la Policía Municipal.
El primer caso se trató de Rafael P. E., de 34 años, quien se brincaba la barda para ingresar al patio trasero de una casa en la colonia Palmas del Sol, pero fue sometido y retenido por vecinos que apoyaron a la propietaria en tanto llegaba la policía, se dio a conocer.
Los hechos ocurrieron en las calles Nobleza y Paseos de la Noria. El parte policiaco establece que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia, atendieron el llamado recibido al número de emergencia 911.
Al trasladarse al lugar del reporte, se entrevistaron con la  quejosa, quien señaló que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando de repente observó a un masculino el cual se había brincada a su patio sin autorización.
El hombre fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de morada, se informó.
En el segundo hecho, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre al que se le acusa de entrar a robar a una tienda departamental en la colonia Tierra Nueva, ubicada en el suroriente de la ciudad.
El reporte de la corporación detalla que Áscari Edmundo R., de 39 años, trató de sacar oculta entre su ropa diversa mercancía del comercio, ubicado en las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque.
Al ser interceptado por los guardias de seguridad y no contar con el ticket de compra, se solicitó el apoyo de seguridad pública, de acuerdo con el comunicado de prensa.
El presunto ladrón fue consignado ante la autoridad correspondiente, acusado de cometer el delito de robo a casa comercial.

X