Local

Detienen a tres por violencia familiar

Staff/
El Diario de Juárez

2018-11-18

Ciudad Juárez- Agentes municipales detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En un comunicado, la corporación precisó que la primera intervención se dio luego de que elementos policiales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Roma.
En el sector, los oficiales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el que reportaron un problema familiar en el cruce de las calles Yepomera y Tihuanico, en la citada colonia.
Al arribar, se entrevistaron con la víctima, que les manifestó que momentos antes había sostenido una discusión con su pareja sentimental, el cual se encontraba en estado de ebriedad y quien comenzó a agredirla físicamente en varias ocasiones.
Ante el señalamiento directo, fue puesto bajo arresto Víctor Manuel V. C., de 37 años, se informó.
En otros hechos fue detenido Gustavo M. Z, de 39 años, en el cruce de las calles Ribera del Puma y Ribera Del Arroyo, de la colonia Riberas del Bravo Etapa 9, al ser acusado por su esposa de agredirla verbalmente, esto luego de sostener una discusión de carácter sentimental.
Otro caso se registró en la colonia El Postal.
La SSPM detuvo a Jesús M. A., de 18 años, por golpear a su esposa y a su suegra, por un problema relacionado con su consumo de drogas, indicó.
Esta detención se registró en la calle Mariano Samaniego.
Los detenidos fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, se dio a conocer.

X