Local

Arrestan a 7 presuntos narcomenudistas

Staff/
El Diario de Juárez

2018-11-18

Ciudad Juárez- Siete presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías municipales ayer en diferentes intervenciones, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en un comunicado.
En la primera acción, se informó,  fue detenido Jesús Manuel O. N., de 23 años, en posesión de un envoltorio de mariguana como para elaborar 20 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Leobardo Bernal y Casas Grandes, en la colonia Kilómetro 20.
En otros hechos, José Armando S. E., de 24 años, fue arrestado debido a que cargaba con un paquete similar, pero para forjar unos 20 cigarrillos. La detención se registró
en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal, en la colonia Valle del Sol.
Otra intervención policiaca se suscitó en el cruce de las calles Batalla de Torreón y Ageo Meneses, en la colonia  Colinas del Sur, donde fue detenido Jesús Noé N. F., de 16 años, con una dosis de la metanfetamina conocida como ‘cristal’. 
La SSPM reportó también el arresto de un menor de edad al que se identificó como Daniel Aarón B. G., de 16 años, por cargar mariguana, en las calles Tungsteno y Cosmopolitan, en la colonia México 68.
La Policía aseguró que el adolescente llevaba consigo un envoltorio del enervante como para forjar cinco cigarrillos.
Otro hecho fue registrado en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Pedro Chapa, en la colonia Felipe Ángeles, donde cayó arrestado Miguel Ángel M. V., de 19 años, en posesión de cuatro envoltorios de mariguana como para forjar 20 cigarrillos.
En las calles Avelina Gallegos y Rubén Jaramillo, de la colonia México 68, realizaron la detención de Pedro Rafael V. R., de 19 años, en posesión de un envoltorio de mariguana como para forjar 15 cigarrillos.
Posteriormente, en el cruce de las calles Puerto Palma y Descubrimiento, de la colonia Tierra Nueva, fue arrestado Alfredo A. C., de 19 años, en posesión de 11 envoltorios de mariguana como para elaborar 55 cigarrillos.
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, para que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

X