Local

Acusan a tres de allanamiento y daños

Staff
El Diario de Juárez

2018-11-17

Ciudad Juárez— En diferentes intervenciones, tres personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como probables responsables de los delitos de allanamientos y daños.
De acuerdo con un comunicado, una de las detenciones ocurrió en el cruce de las calles Gabriel Leyva y Andrés del Río, en la colonia Francisco I. Madero —en el poniente de la ciudad—, luego de que un residente del lugar reportara la presencia de un “sujeto que se encontraba en el patio de su vivienda intentando quitar la rejilla de una de las ventanas principales”, lo cual condujo al arresto de José Jaime G. M., de 32 años.
En otra intervención, la Policía Municipal arrestó a Ismael R. V., de 29 años, y a Adrián A., de 28, ambos acusados de haber quebrado los vidrios de un auto de la marca Nissan Versa, color negro, modelo 2012, que se encontraba estacionado en la calle Hermanos Escobar, de la colonia Los Álamos, en la parte norte de esta frontera.
“Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente”, indicó la SSPM.

X