Local

Suspenderán agua en varios fraccionamientos

Iris González
El Diario de Juárez

2018-11-17

Ciudad Juárez— El servicio de agua potable se suspenderá mañana en varios fraccionamientos privados aledaños a las avenidas Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres por trabajos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Nobleza Residencial, Nueva Galicia, Bosques de Santa Fe, Hotel Conquistador Inn, Plaza San Luis y otras zonas aledañas se quedarán sin agua con motivo de la conexión a la red general del fraccionamiento Portento. 
Los trabajos se realizarán de 8 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que la JMAS recomendó a la población abastecerse del vital líquido para las necesidades más apremiantes en tanto se restablece el servicio.
Para las labores será necesario cerrar el carril extremo izquierdo y el central del cuerpo norte de la avenida Ejército Nacional, a 350 metros de la Francisco Villarreal Torres, hacia el poniente.
Debido a ello, la JMAS pidió a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.
En caso de requerir mayor información sobre los trabajos, los interesados podrán comunicarse a través del número telefónico 686-00-73, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx
 

X