Local

Un pleito más en los puentes; hombre lesiona con raqueta a otro en la cabeza

Staff
El Diario de Juárez

2018-11-15

Ciudad Juárez.- Una gresca que se suscitó esta mañana entre automovilistas que hacían fila para ir a El Paso por el puente internacional Zaragoza fue sofocada de manera oportuna por agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia.
Por no permitir el ingreso de una línea a otra un conductor fue lesionado en la cabeza con una raqueta por otro automovilista, quien además quebró el vidrio lateral del automotor.
El pleito ocurrió en el primer día en que Control de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) por sus siglas en inglés, comunicara oficialmente que los tiempos de espera para cruzar a los Estados Unidos serán lentos porque no se cuenta con suficiente personal.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los agentes preventivos detuvieron a Gabriel L. M., de 34 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones y daños.
Lo anterior toda vez que agredió con una raqueta a conductor y le causó averías a su vehículo de la marca Chrysler 300, modelo 2016, que estaba en fila para cruzar el Puente Internacional Zaragoza con destino al vecino país.
Fue en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill, de la colonia Bosques de Waterfill, donde los agentes se percataron que un sujeto se encontraba golpeando a otro hombre con una raqueta.
La victima refirió a los oficiales que al encontrarse en la línea para cruzar al Paso Texas, dicho sujeto se molestó porque no le dio el paso para incorporarse a la fila y se comportó como un energúmeno.
Los oficiales actuaron en momento oportuno y sometieron al atacante, que junto con la raqueta que utilizó para agredir, será consignado en las próximas horas a la Fiscalía para que responda por los daños y lesiones, según se dio a conocer.

X