Local

Cierran por socavón tramo de la Tecnológico

Martín Orquiz
El Diario de Juárez

2018-11-15

Ciudad Juárez— Los carriles centrales de la avenida Tecnológico, entre Profesor Aguirre Laredo y Ejército Nacional en sentido norte a sur, fueron cerrados ayer por la tarde por personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) debido a que se registró un socavón que pone en riesgo a los automovilistas.
Además, a partir de hoy por la mañana elementos de la corporación cerrarán un tramo de la avenida Valentín Fuentes debido a que se realizarán trabajos para reparar un hundimiento.
Ambas averías serán reparadas por empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
El hundimiento que se registró en el cuerpo poniente de la avenida Tecnológico provocó serias afectaciones al flujo vehicular que circula por ese camino para llegar a sus destinos, lo que generó embotellamientos y retrasos a los conductores.
Un vocero de la DGTM indicó que agentes de la corporación realizaron el abanderamiento y desvío de tráfico en espera del arribo de una cuadrilla de la JMAS para que iniciara los trabajos de reparación en esa vialidad, hasta ayer por la tarde se desconocía el lapso que esa porción estará fuera de servicio.

Piden utilizar vías alternas
La autoridad municipal solicitó a los conductores que utilicen ese punto de la avenida Tecnológico que tomen en cuenta la información y, de ser posible, tomen rutas alternas para evitar congestionamientos mientras se reabre a la circulación.
El portavoz de la DGTM informó también que un tramo de la avenida Valentín Fuentes será cerrado completamente en ambos sentidos (de sur a norte y viceversa) debido a que se realizarán trabajos para reparar un hundimiento.
La jornada estará a cargo de empleados de la JMAS del Gobierno del Estado y comienza hoy por la mañana para extenderse hasta la tarde del sábado.
La avenida será cerrada en la porción que va de Ramón Rivera Lara a Jesús M. Ríos, el lugar será debidamente señalizado para evitar accidentes, dio a conocer.
Como vías alternas la DGTM recomendó a los conductores que usen las calles Benjamín Herrera, Rómulo Gallegos, bulevar Óscar Flores Sánchez, Cusárare y Teófilo Borunda. 

morquiz@redaccion.diario.com.mx

X