Local

Viene Corral de nuevo a Juárez a correr

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-11-11

Ciudad Juárez— El gobernador Javier Corral regresa este domingo a Juárez para encabezar la tercera edición de la Carrera Unidos con Valor.
Hasta ayer, el Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física reportaba la venta de 4 mil 500 boletos vendidos para participar en el evento deportivo.
Aunque está considerada la participación de Corral, nadie en el instituto y Comunicación Social de Gobierno del Estado se atrevió a confirmar que es un hecho su presencia.
En el evento, las autoridades rifarán un vehículo Nissan March último modelo del que se vendieron al menos la mitad de los boletos. La meta era de 5 mil, se dio a conocer.
Por mil o mil 500 pesos según la categoría, cada corredor recibió un paquete de participación que consiste en una camiseta, y una gorra deportiva, además un termo y una medalla al momento de cruzar la meta.
Los fondos recaudados se donarán más tarde al DIF estatal, también se dio a conocer.
Juan Pedro Santa Rosa, titular del instituto en el estado, aseguró que en la carrera anterior y esta se destinó un presupuesto de 600 mil pesos; mientras el resto de los gastos fueron patrocinados por diferentes empresas en el estado.
Las carreras de 10 y 5 kilómetros, así como la recreativa de colores de tres iniciarán en las instalaciones de las oficinas de Gobierno del Estado, ubicadas en la avenida Abraham Lincoln. Iniciarán a las 8 de la mañana.
El estacionamiento disponible será el del restaurante Viva México, ubicado en las calles Lincoln y Malecón, así como en las inmediaciones del puente Carlos Villarreal, se informó.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X