Local

Vota Corral en instalaciones locales del PAN

Pável Juárez
El Diario

2018-11-11

Ciudad Juárez- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, votó en las instalaciones del comité local del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir las nuevas dirigencia estatal y nacional del organismo.
Corral Jurado votó después de la carrera pedestre “Unidos con Valor” que se llevó a cabo aquí más temprano por la mañana.
“Esperamos una jornada de elección interna que se lleve con tranquilidad y una buena afluencia de los militantes del partido”, comentó.
El gobernador no escondió su simpatía por la candidata a la dirigencia estatal del PAN Rocío Reza Gallegos, “es natural tener una simpatía por Rocío. Ha sido una gran colaboradora”, afirmó.
También se decantó por la candidatura de Manuel Morín Martínez del Río, “expresé mi simpatía por su candidatura desde el principio, espero que se dé una renovación de la dirigencia nacional con más fuerza”, dijo.
Aseguró que ningún burócrata estatal fue obligado a votar por algún candidato en particular, “somos respetuosos del proceso interno y a nuestros colaboradores dentro del gobierno se les dio la libertad de expresar su predilección por cualquier opción”.
Se espera que hoy, el 80 por ciento de la militancia en la ciudad panista acuda a votar por la renovación de las dirigencias.

X