Local

Arrestan a presunto violador de una niña

Staff
El Diario de Juárez

2018-11-11

Ciudad Juárez— Un hombre fue arrestado por policías municipales luego que fue acusado de violentar sexualmente a una menor de edad, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
A través de un comunicado, personal de la dependencia dio a conocer que Juan S. G. de 56 años fue detenido por elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia en calles de la colonia Fronteriza, al poniente de la ciudad.
Fueron enviados a atender una denuncia por violación luego que una persona llamó al número de emergencia 911 para informar sobre un posible caso de violación en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Loreto y Manuel Acuña de la misma unidad habitacional.
Los agentes preventivos se trasladaron hasta ese sitio, donde se entrevistaron con una mujer que les manifestó que mientras se encontraba realizando la limpieza en el exterior de su vivienda, observó cuando su vecino le mostraba sus genitales a una menor que vive en una casa aledaña.
Enseguida se entrevistaron con la niña, quien les señaló que no es la primera vez que su vecino la molestaba, refirió que momentos antes la metió a su casa, donde le realizó tocamientos en sus partes íntimas.
Ante el señalamiento directo de la víctima, el hombre fue detenido por los elementos de la corporación.

 

X