Local

Caen 6 presuntos narcomenudistas

Staff
El Diario de Juárez

2018-11-10

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a seis presuntos narcomenudistas y aseguraron 40 dosis de mariguana, 30 dosis de cristal y tres más de cocaína en diferentes hechos.
En la primera acción se detuvo a Ricardo Adrián S. C. de 28 años de edad en posesión de un envoltorio que contenía cinco dosis de mariguana en el cruce de las calles Tepetongo y Pavo Real de la colonia Pánfilo Natera.
Más tarde, en el cruce de las calles Gradma y Manganeso de la colonia México 68, se puso bajo arresto a Isaac R. R. de 19 años de edad en posesión de cuatro latas de mariguana.
Posteriormente, Julián Ernesto C. S. de 24 años de edad se le encontró un envoltorio de mariguana con cinco dosis, esto en el cruce de las calles Pavo Real y Revolución Mexicana.
Luego en el cruce de las calles Tabaco y Arroyo del Mimbre de la colonia Felipe Ángeles, elementos policíacos realizaron la detención de Karen Zulema L. T. de 18 años de edad en posesión de dos envoltorios de mariguana como para elaborar 10 cigarrillos, así como tres dosis de cocaína en polvo.
Mientras, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill de la colonia Río Bravo, fueron arrestados Andrés G. M. de 31 años y Francisco Javier N. G. de 24, en posesión de cuatro envoltorios de cristal como para elaborar 30 dosis.
Previa lectura de sus derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que se determine su presunta responsabilidad en la comision de delitos contra la salud.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X