Local

Alistan adornos de Navidad en Atención Ciudadana

El Diario de Juárez

2018-11-10

Ciudad Juárez— Empleados del Municipio realizaron los preparativos para colocar el tradicional pino de Navidad en la oficina de Atención Ciudadana del suroriente (Coordinadora de Zaragoza).
El municipio informó que como parte de los preparativos para colocar los diferentes adornos alusivos a la temporada navideña, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de una cuadrilla perteneciente al Departamento de Alumbrado Público, realiza los primeros preparativos.
La dependencia informó que cinco empleados con una canastilla de alto alcance, se dieron a la tarea de revisar la instalación eléctrica y levantar la estructura que conformará el tradicional pino que año con año se coloca en aquel sector.
Posteriormente y conforme se tenga oportunidad, se estarán colocando el resto de los adornos y una vez concluida dicha colocación, se realizarán las pruebas necesarias para que cada adorno y cada foco, trabaje adecuadamente, informó la Dirección General.
Señaló que la intención es que estos adornos queden listos días antes de la temporada y por ello se está trabajando con tiempo, para poder realizar las instalaciones de manera correcta.

X