Vinculan a 'limpiavidrios' por matar a su pareja por matar a su pareja | Local

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

16

14

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

16

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vinculan a 'limpiavidrios' por matar a su pareja por matar a su pareja

Staff
El Diario de Juárez | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Un hombre que se ganaba la vida limpiando vidrios en un puente internacional, ayer fue vinculado a proceso penal como presunto responsable del asesinato de una mujer estadounidense.

La víctima, Alejandra Rodríguez, recibió un impacto de bala al encontrarse en el interior de la casa donde vivía con él ahora detenido, Julio César Ontiveros Gutiérrez, luego de que ella se alejó de su familia por la adicción a la heroína que sufría.

En la formulación de cargos presentada por un agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía de Género en contra de Ontiveros se señala que entre la una y las seis de la mañana del pasado 31 de octubre en el interior del domicilio ubicado en la calle Berkelio con número 831 de la colonia Niños Héroes él le disparo con una arma de fuego a Rodríguez, quien era su pareja sentimental.

La víctima, de 25 años de edad, se desangró por la laceración del pulmón izquierdo. Su cadáver fue hallado tirado sobre el suelo boca arriba con manchas rojas a la altura del mentón lado derecho.

Los familiares de Alejandra se dieron cuenta del homicidio al ver las noticias. Una prima de ella reconoció la vivienda y fue a buscar a su tía para ir a la casa de la calle Berkelio donde los vecinos les informaron que varios policías municipales y ministeriales habían estado en el lugar y observaron el inmueble cerrado con un candado y  un cordón, por lo que se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía y ahí les pusieron a la vista la fotografía de la víctima y la reconocieron como su pariente.

Los familiares de la víctima también declararon ante el MP y señalaron que la pareja sentimental de Alejandra era Julio César Ontiveros. Por lo que policías ministeriales comenzaron a buscarlo y obtuvieron el domicilio de una prima de él, Martha Alicia Sosa Gutiérrez, quien accedió a una entrevista y le dijo a los policías que el 31 de octubre de este año Julio César la había visitado en su casa en la colonia Bellavista y había dejado una maleta.

Sosa entregó la maleta, en esta se localizó ropa y una pistola calibre .380 marca Smith & Wesson con dos cargadores metálicos abastecidos con seis cartuchos y un casquillo así como un celular de la marca Samsung.

Además esta persona dijo que al preguntarle por Alejandra, su primo Julio César le respondió que se habían peleado porque ella “estaba enferma de celos”.

Inicialmente Julio César Ontiveros fue detenido por delitos contra la salud y fue detectado cuando presuntamente estaba peleando con otro hombre.

Únicamente con esos datos ayer el juez de Control Félix Aurelio Guerra Salazar dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Ontiveros Gutiérrez, por el delito de homicidio por razones de género.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Suspenderán agua en varios fraccionamientos
Iris González
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Serán las colonias aledañas a las avenidas Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: