Local

Repelen estatales agresión de sicarios

Staff
El Diario de Juárez

2018-11-06

Ciudad Juárez— Un nuevo ataque armado se registró esta noche en el cuartel de la Comisión Estatal de Seguridad donde en esta ocasión los elementos repelieron la agresión.
Hasta esta noche se reportaba de manera extraoficial un agente lesionado y un sicario.
Los elementos se atrincheraron en el cuartel y en las inmediaciones del estadio de béisbol Juárez Vive donde se realizó la búsqueda de los responsables.
Después del intercambio de disparos el comando de hombres armados se dio a la fuga iniciándose una persecución por avenidas y colonias cercanas.
En el operativo se unieron agentes municipales, agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Federal.
Vecinos de diferentes sectores reportaron en el número de Emergencia 091 persecución con disparos de arma de fuego.
Moradores de la avenidas Ejercito Nacional y Plutarco Elías Calles reportaron intercambio de disparos entre policías y sicarios donde aparentemente hay una persona lesionada.
La zona fue acordonada mientras que continúa un mega operativo de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para capturar a los responsables.
La policiía localizó una camioneta Lumina blanca que aparentemente abandonaron los sicarios en las calles Emilia Calvillo y 18 de Marzo de la colonia El Barreal.
La zona fue acordonada para que peritos realizaran la inspección del vehículo, aunque no se ha confirmado que los sicarios hubieran dejado las armas que utilizaron en el ataque al cuartel de la Comisión Estatal de Seguridad.

El hecho se da después de la ejecución de un agente de la Comisión Estatal de Seguridad en la ciudad de Chihuahua.
Además del anuncio de la detención de integrantes del crimen organizado que participaron en los ataques anteriores a elementos de la corporación.

X