Local

Descarta CES balaceras anoche en la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

2018-11-06

Ciudad Juárez— A pesar de que anoche en varios sectores de la ciudad se reportaron balaceras por medio de redes sociales, oficialmente la fiscalía zona Norte reportó que las detonaciones fueron 20 y en un solo evento a espaldas del Estadio de Béisbol Juárez, en el ataque al edificio de la CES.
Alejandro Rubalcaba, vocero de la dependencia ministerial, dijo que pudo haber sido el eco de los disparos lo que generó alerta en distintos sectores, pero no se dieron persecuciones por las calles de la Ciudad con intercambio de disparos.
La caseta de vigilancia de la Comisión Estatal de Seguridad sobre el eje vial Juan Gabriel presentó impactos de bala, luego de la agresión reportada a las 23:11 horas de ayer.
Se uso un rifle “cuerno de chivo” de calibre 7.62x 39 y un AR-15 calibre .223, según los 20 casquillos que se recogieron como evidencia en el lugar.
Reportes en redes sociales afirman que las detonaciones se escucharon por los residentes de varias colonias, desde el sector Centro hasta San Lorenzo y otras colindantes con la avenida Tecnológico, Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles.
No hubo personas detenidas ni agentes heridos o muertos, salvo dos de ellos que cayeron y se auto lesionaron al tratar de esconderse de la balacera

X