Local

Intervención de policías en campal deja un civil herido

Staff/
El Diario de Juárez

2018-11-04

Ciudad Juárez- Un hombre resultó lesionado de bala al parecer por un elementos de la Policía Municipal cuando se realizaba una intervención en una riña multitudinaria en la colonia Tierra Nueva la madrugada de hoy, el hombre fue llevado a un hospital para ser atendido en estado grave.
Testimonios de personas relacionadas con el hecho indican que poco antes de las tres de la mañana se reportó una riña campal en las inmediaciones de la calle Puerto Limón, por lo que varias patrullas fueron enviadas a atender la queja.
En el sitio encontraron a unas 10 personas enfrentándose entre si, por lo que procedieron a intervenir.
Sin embargo, los rijosos la emprendieron también contra los policías, entre la trifulca al parecer un oficial sacó su arma y realizó disparos, lesionando a uno de los civiles, quien fue llevado al Hospital Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para darle atención.
Un portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) indicó que en ese hecho tres hombres fueron detenidos porque agredieron a los agentes y dos resultaron lesionados, además destrozaron el vidrio frontal de una de las patrullas.
Añadió que el hombre lesionado intentó desarmar al oficial y fue cuando ocurrió el hecho.

X