Local

Todo listo para votar aquí sobre NAIM

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

2018-10-25

Ciudad Juárez— El equipo encargado de la operación de la consulta pública sobre la construcción del nuevo aeropuerto de México reportó la totalidad de las casillas instaladas en la ciudad.

La mesa de recepción de votos que más tarde se instaló fue la ubicada en el aeropuerto internacional Abraham González; no se ha reportado ningún contratiempo en el resto de las casillas y ya se reporta flujo de personas que han acudido a emitir su opinión.

Según informó Elizaberth Guzmán, coordinadora del equipo operativo, a poco más de una hora de su instalación, se reporta una participación de alrededor de 200 personas en los 10 puntos donde se instaló una mesa de recepción de votos en la ciudad.

Los puntos donde más votos se han recogido es en el monumento a Benito Juárez y la Plaza de Armas, en el centro de la ciudad.

Cada casilla tiene mil 600 boletas de votación, “por como hemos visto la participación de la gente, es posible que se terminen antes del domingo”, consideró la encargada de la operación, sin embargo explicó que se administrarán las boletas con la intensión de mantener las casillas abiertas durante los cuatro días de consulta, adelantó.

Las casillas estarán abiertas hasta el domingo en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y están instaladas en el monumento a Benito Juárez, Plaza de Armas, oficinas de Gobierno del Estado, en los centros comerciales Misiones, Plaza las Torres, Río Grande y Smart Independencia, el Parque Central y el aeropuerto internacional Abraham González.
 

X