Local

Cerrará Capasits por puente del Día de Muertos

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-10-23

Ciudad Juárez.- El Centro Ambulatorio de Prevención y Atención de Sida e ITS (Capasits), ubicado en en la avenida Paseo Triúnfo de la República no. 3520 de la colonia Partido Romero, permanecerá cerrado los días 1 y 2 de noviembre.
Además el laboratorio cerrará desde el miércoles 31 de octubre por lo que el servicio normal se reanudará hasta el lunes 5 de noviembre.
El largo puente con motivo del Día de Muertos interrumpirá la atención que se brinda, por lo que el personal de Capacits informa a los usuarios la suspensión del servicio a fin de que tomen previsiones.
Este centro opera en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a  3:00 pm y ofrece información en el número telefónico 656 613 55 10.
El personal especializado informó que en Capacits se brinda una atención integral a personas con VIH e ITS que consta de: medicina general, medicina interna, psicología, nutrición, salud bucal, trabajo social, farmacia, laboratorio y toma de muestras.
A través de su página oficial informa que la atención integral en Capasits tiene la finalidad de garantizar la seguridad al paciente y no se exponga a estigma o discriminación.
 “En el estado se atienden a 2 mil 067 pacientes, de los cuales 1 mil 213 corresponden al centro de Ciudad Juárez, 29 de Camargo y 825 de Chihuahua”, informa.

X