Local

Ejecutado ayer había sido detenido cuando iba a matar a varios de 'La Línea'

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-22

Ciudad Juárez— Un presunto pandillero de la organización delictiva ‘Los Mexicles’ que había sido detenido hace menos de un mes en poder de dos armas largas, cartuchos y droga, es uno de los muertos en el ataque de ayer por la noche en un puesto de tacos de la colonia Riberas del Bravo, donde murieron tres y dos personas más quedaron heridas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Fue identificado como Jorge Antonio Soto Padilla, alias ‘El Iczo’  de 26 años.

De acuerdo con archivos de prensa dados a conocer con anterioridad por la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM), Jorge Antonio Soto Padilla, de 26 años, fue detenido el 24 de septiembre en la colonia Villa Esperanza, cuando se dirigía a un rancho a asesinar a varios miembros del grupo contrario 'La Línea'.

Le aseguraron dos fusiles calibre .223 y 80 cartuchos útiles, pero a los pocos días recobró su libertad y salió de los separos de la Procuraduría General de la República (PGR) ya que no fue consignado ante un juez federal, según se conoció.

Agentes municipales lo reconocieron ayer como una de las personas asesinadas en las calles Rivera Lerma y Rivera del Bravo, de la citada colonia.

De forma extraoficial los otros fallecidos son identificados como José Castro Ibarra, alias ‘El Siki’, de 37 años de edad y Erick López, de 18.
 

X