Local

Aferrados en Misiones: se alistan para cobrar estacionamiento

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-22

Ciudad Juárez.- Durante la mañana de este lunes, directivos administrativos del centro comercial Las Misiones, alistan las casetas para volver a cobrar el estacionamiento.
Apenas en mayo hubo una polémica luego de que algunos centros comerciales quisieron volver a implementar ese cobro, pese a que va en contra de la ley.
Establecer cobro en los estacionamientos de centros comerciales no es una medida para inhibir delitos de alto impacto, sostuvo el entonces secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Méndez.
“Yo no creo que esa sea la solución, los delitos de alto impacto se inhiben con la presencia policiaca, creo que todos podemos entender que un acto violento de esta naturaleza no va a ser ni detenido ni inhibido con una pluma de estacionamiento”, expuso.
El 18 de mayo, el Municipio clausuró la caseta del cobro por estacionamiento en Galerías Tec, a unas cuantas horas de que esa empresa lo reactivara, fue visto con agrado por la mayoría de los usuarios, aunque hubo quien se manifestó a favor del centro comercial asegurando que les dan más vigilancia.

X