Local

Sancionan a automovilistas mal estacionados en la Gómez Morín

Martín Orquiz
El Diario de Juárez

2018-10-21

Ciudad Juárez.- Elementos de Tránsito sancionaron a 40 automovilistas que estacionaron de forma indebida sus vehículos en diversos puntos de la avenida Manuel Gómez Morín, acción que se continuará ejerciendo ante la denuncia de los ciudadanos afectados.

El operativo se realizó debido a los recurrentes abusos de los conductores y por denuncias ciudadanas, informó en un comunicado la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

El primer punto atendido por la dependencia vial fue el Corredor Seguro de la avenida Manuel Gómez Morín, donde cerca de 40 vehículos fueron sancionados por estar estacionados en zonas destinadas para flujo de peatones.

Sergio Almaraz Ortiz director general de Tránsito Municipal comentó que la principal instrucción girada a los agentes es la de colaborar para generar una cultura vial basada en el respeto y legalidad del reglamento de Tránsito y Vialidad.

Agregó que no se tolerarán este tipo de acciones a las que están acostumbrados los conductores, cada establecimiento cuenta con un lugar acondicionado para el hospedaje de autos, señaló.

X