Local

Balean a dos; muere uno

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-21

Ciudad Juárez— Una persona muerta y otra herida dejó un ataque perpetrado ayer por la madrugada en calles de la colonia Francisco Villa, cuando tripulantes de un automóvil dispararon contra las víctimas que, al parecer, estaban a cuadras de distancia una de la otra.
Una de las personas afectadas fue lesionada en el cruce de las calles Martín López y Felipe Ángeles alrededor de las cinco de la mañana, resultó con heridas producidas por arma de fuego en las piernas.
El hombre dijo a policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que fueron enviados al lugar luego que personas reportaron al número de emergencia 911 las detonaciones, que los disparos provinieron de los tripulantes de una unidad al parecer Nissan Maxima de color blanco.
Incluso señaló que el arma que utilizaron los agresores es una larga, posiblemente un “cuerno de chivo”.
Policías que acudieron a atender el reporte señalaron que la víctima presentaba aliento alcohólico.
Minutos después, a unas dos cuadras de ese lugar, se reportó que otro hombre estaba tirado, al acercarse a la calle Emiliano Zapata los elementos encontraron que la persona tenía balazos en diferentes partes del cuerpo y estaba ya sin vida.
Por testimonios que recogieron en el mismo lugar de los hechos se estableció que sus agresores fueron los mismos tripulantes del Nissan Maxima de color blanco.
Los policías municipales notificaron de los hechos a personal de la Fiscalía General del estado (FGE), que acudió a las escenas de ambos hechos para recabar la evidencia que podría ayudar a establecer la identidad del o los presuntos responsables.
Mientras que la persona lesionada fue llevada hasta una institución médica para que fuera atendida de las lesiones que sufrió, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cadáver de la otra víctima para trasladarlo a sus instalaciones.
Ahí se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas legales del deceso y su cuerpo permanecerá hasta que sus familiares lo identifiquen y reclamen para disponer de sus restos.
Aunque los elementos de la SSPM instrumentaron un operativo para buscar el automóvil de los sospechosos, hasta ayer no se dio a conocer si fue localizado.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X