Local

Video: Así rafaguearon a estatales ayer; compañeros no siguieron a sicarios

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-19

Ciudad Juárez- Tras el ataque que sufrieron ayer agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en la avenida De Las Torres, un video de cámaras de seguridad fue difundido y muestra el momento exacto en que los oficiales son interceptados y agredidos a balazos.

Los pistoleros ya tenían vigilados a los agentes y los esperaban en una calle lateral de donde los oficiales saldrían, se observa en el video.

Cuando una de las unidades se incorporó a la avenida De Las Torres, un automóvil Cobalt color cobre le cerró el paso a los agentes mientras que desde un Impala gris les realizaban los disparos.

Los estatales patrullaban en binomios ante la alerta que se ha generado por los constantes ataques que han sufrido en los últimos días; la otra unidad que acompañaba frenó la marcha antes de incorporarse a la avenida y los elementos bajaron para resguardarse, pero ninguno repelió la agresión ni siguieron a los pistoleros.

Luego de rafaguearlos, los tripulantes de ambos automóviles se dieron a la fuga ya sin ser captados por las cámaras.

En el ataque, el agente estatal Jorge Eduardo Ontiveros de 45 años, que iba de copiloto, fue trasladado al Hospital 66 del Seguro Social pero llegó muerto, con un balazo en la cabeza.

Más tarde el vehículo Impala gris utilizado para la agresión fue localizado en la avenida De Las Torres y Ramón Rayón.

X