Local

Caen 9 presuntos narcomenudistas

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-19

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas en diversos hechos. En las intervenciones aseguraron mariguana suficiente para forjar 97 cigarrillos; ocho dosis de heroína, cinco de cristal y nueve pastillas psicotrópicas, dio a conocer la corporación.

La primera acción –según el reporte–  se efectuó en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, de la colonia Monumento, donde oficiales realizaron la detención de José Daniel H. S. de 25 años; le localizaron siete envoltorios de mariguana.

Posteriormente, se detuvo a un hombre de nombre Saúl V. P. de 46 años, en el cruce de las calles José María Morelos y Santos Degollado, de la colonia Barrio Alto; poseía cuatro envoltorios de heroína

Después, en el cruce de las calles Reforma y Niños Héroes, de la colonia el Barreal, se realizó la detención de Kevin Antonio R. G. de 18 años; portaba nueve pastillas psicotrópicas.

Asimismo, se realizó el arresto de Juan Manuel M. R. de 32 años, en posesión de cuatro dosis de heroína en el cruce de la avenida Juárez y Gardenias de la colonia Centro.

En otra intervención, fue arrestado un sujeto llamado Guillermo A. M. de 35 años, en la calle Cosmopolita, de la colonia México 68; consigo portaba cristal suficiente para elaborar cinco dosis.

Más tarde, en la calle Gradma, en la colonia Parque Industrial Juárez, fueron detenidos Fabián A. N. de 23 años y Jasiel G. L. de 19 años; fueron sorprendidos con cristal como para elaborar diez dosis.

Posteriormente, en el cruce de las calles Desierto de Cochimi y Desierto de Tlakamakan, de  la colonia Lomas del Desierto, fueron arrestados José Esteban A. R. de 38 años y Jesús David R, L. de 21 años. Al momento de su detención traían consigo dos envoltorios de mariguana como para elaborar aproximadamente 80 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, ésta determinará su estado legal luego de los señalamientos de su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

X