Local

Busca el DIF a familiares de 7 menores

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-18

Ciudad Juárez— El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal solicita la colaboración de la comunidad para localizar de manera urgente a familiares de menores que se encuentran bajo su tutela.
La dependencia pide ayuda para localizar a los familiares de M.J., M.A., y V. de apellido Rivera Salazar, mismos que se encuentran bajo la tutela pública de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes para el Distrito Judicial Bravos desde el pasado 17 de agosto de este año.
En el segundo caso se trata de ubicar a los familiares de la adolescente de apellido Escárcega Orozco mismo que se encuentran bajo tutela desde el 1 de septiembre.
En el tercer caso se busca a familiares del niño identificado como R.N. Álvarez de la Rosa de un mes de edad aproximadamente.
En el cuarto caso se trata de localizar a los familiares de la niña M.G. de apellido Carrillo Granados, quien se encuentra a disposición desde el 3 de septiembre.
Finalmente se busca a familiares del niño identificado con las iniciales N. Martínez González de dos meses de edad, quien se encuentra bajo su tutela desde el 14 de agosto.
Si usted tiene información puede acudir a las oficinas ubicadas en la calle Panamá norte 980, esquina con Pedro S. Varela de la colonia Hidalgo o bien llamar al teléfono 6-29-33-00 extensiones 53308 y 53317 con Irasema del Valle Blanco e Ivón Ivette Serna Ordóñez del Departamento de Investigación por el DIF estatal. 

X