Local

SSPM: Tenía un expediente limpio

Staff/
El Diario de Juárez

2018-10-18

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lamentó la ejecución del comandante Miguel Ángel Salas López, del grupo de inteligencia, y prometió esclarecer el crimen.
A través de un comunicado oficial la dependencia dio a conocer que el agente asesinado la madrugada del jueves tenía un expediente limpio y era uno de los mandos de la corporación.
El oficial Salas López en toda su carrera policial actuó con lealtad y profesionalismo, dejando un expediente totalmente limpio, se destacó en el comunicado.
Para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal esta agresión es una represalia de los grupos criminales por el trabajo que el citado agente realizó hasta el día de ayer, traduciéndose en detenciones y aseguramientos de alto impacto.
Además señala que Salas López en compañía de todos los elementos de la corporación, llevó a peligrosos criminales tras las rejas y con ello se esclarecieron múltiples homicidios, robos y otros delitos.
Por último se informó que estos hechos no van a hacer que la dependencia baje la guardia, sino todo lo contrario, la corporación trabajará con la misma contundencia en contra de los grupos criminales y se compromete a esclarecer este asesinato y llevar ante la justicia a los presuntos responsables.

X