Local

Siguen grescas en la Ready Lane

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

2018-10-17

Ciudad Juárez.- Vendedores que comercian frente al Puente Internacional Paso del Norte refirierion que a pesar de la implementación de las vialetas verticales para la ampliación del carril Ready Lane el pasado mes, aún se presentan grescas entre conductores, aunque en menor medida.

El señor Urbina, quien vende periódicos frente a dicho cruce internacional, dijo que las peleas y las "mentadas de madre" entre conductores se dan por lo regular entre las 6 y las 7 de la mañana, cuando aún no hay oficiales de Tránsito procurando el orden.

"Los oficiales que vienen aquí (al puente) a trabajar, ellos entran a las siete. A las siete ponen la unidad en la vialidad para evitar que no se metan los carros", dijo el señor Urbina.

"El problema es antes de las 7 de la mañana, cuando está la gente que quiere llevar a sus niños a la escuela a El Paso. Se meten y hacen el desmadre aqui (antes de entrar al Puente)", agregó

En cuanto a los enfrentamientos entre guiadores dentro del cruce internacional, el comerciante refirió que sí hubo una reducción muy notable.

X