Local

Presenta Rocío Reza su 'Plan Juárez'

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

2018-10-17

Ciudad Juárez.- La aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos, presentó su “Plan Juárez” con el que busca recuperar militancia y formación de nuevos cuadros.


El programa integra tres directrices: presencia permanente de la dirigencia en colonias de la ciudad, vincular al gobierno con la ciudadanía a través de la gestión social y la formación de cuadros locales.


Reza Gallegos consideró que se necesitan aplicar programas para la captación de nuevos militantes en la entidad, “retomar las causas sociales como el principio de lucha del partido”, dijo.


“Tenemos que transformar la manera en cómo trabaja el partido con el ciudadano y al mismo tiempo exigir a los funcionarios gubernamentales resultados”, expuso.


En cuanto a la declaración del secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, de que César Duarte Jáquez no cometió delitos graves para ser extraditado, la aspirante calificó como “una burla para los chihuahuenses” el comentario del funcionario federal.


“No podemos ser omisos con el caso Duarte, es aberrante decir que no cometió delitos graves, una auténtica burla para los chihuahuenses”, agregó

X