Local

Video: Así fueron atacados los agentes estatales por tres sicarios

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-17

Ciudad Juárez- Hasta esta redacción llegaron las imágenes del momento exacto en que agentes de la Policía Estatal fueron atacados en la casa de cambio de una plaza comercial de la avenida Las Torres.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el interior y exterior del establecimiento.

Los oficiales de dos unidades estaban en el exterior del negocio cuando fueron sorprendidos por los sicarios, se observa en la grabación.

Dos agentes y un trabajador del local corrieron al interior para ponerse a salvo y los demás oficiales se resguardaron atrás de las unidades mientras los pistoleros realizaban los más de 27 disparos.

En la toma de afuera del establecimiento se observa el momento en que un automóvil pasa por enfrente de los oficiales y da vuelta para luego regresar y estacionarse a un costado de la casa de cambio.

Luego de frenar la marcha del automóvil bajaron tres hombres quienes con armas largas dispararon en contra de los policías.

Luego de realizar las detonaciones se ve como regresan al automóvil para emprender la huida sin ser captados por las cámaras.

Minutos más tarde en el estacionamiento de Plaza Las Torres fue localizado el vehículo utilizado por los pistoleros, el cual coincide con las características del que se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad; adentro del carro fueron localizados dos rifles de asalto.
 

X