Local

Alistan panteones para celebración del Día de Muertos

Martín Orquiz
El Diario de Juárez

2018-10-17

Ciudad Juárez.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales recogió ya 112 toneladas de basura de los panteones como parte de los preparativos para celebrar el Día de Muertos el próximo 2 de noviembre.

A través de un comunicado el titular de esa área, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que las labores de limpieza en los distintos cementerios municipales continuarán ya que se pretende realizar una limpieza minuciosa en esos lugares.

El levantamiento de desperdicios lo realizan trabajadores de la Dirección de Limpia, quienes están retirando basura y maleza principalmente.

El documento señala que las jornadas terminarán hasta el próximo fin de semana, a partir de la siguiente comenzarán a afinarse otros detalles, como el llenado de agua de las piletas y la adecuación de espacios para realizar misas en cada cementerio.

En el caso del Panteón Colinas y San Rafael ya fueron emparejados los caminos que conducen a hasta sus puertas y tumbas, tarea para la cual utilizaron maquinaria pesada de la Dirección de Obras Públicas.

 

X